En el marco de las jornadas de capacitación para gestores culturales y agentes de la economía creativa, el próximo martes 19 de diciembre, entre las 9:30 y las 18:00 hrs, se realizará una nueva jornada con convocatoria abierta en las dependencias de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, ubicadas en Morandé 750, Santiago.

Estas instancias, enmarcadas dentro del Plan Nacional de Fomento a la Economía Creativa, buscan visibilizar la figura de la cooperativa y la asociatividad en general para los trabajadores de las artes como una manera de enfrentar la desprotección y la informalidad que predomina en su campo laboral. Así, el objetivo de estos encuentros, dirigidos especialmente a quienes se desempeñan en este sector, es entregar los conocimientos y herramientas necesarias para que profesionales de diversos campos artísticos puedan constituir sus entidades asociativas.

Quienes se interesen por participar, pueden inscribirse escribiendo a ccavieres@economia.cl o llamando al +562 2473 3454